Espere su turno o descarguela la app? True story.
Cuando soplan vientos de cambio. Algunos levantan muros y otros construyen molinos. Proverbio Chino.
“Espere su turno o descarguela la app”… Reza la analógica y anacrónica carteleria de BMN. Esto por desgracia no es algo anecdótico. Con el boom del 2.0, muchas empresas e instituciones tienden a priorizar los canales online donde todo son aparentemente ventajas ( rapidez, sencillez, efficacia.. y tambien Cool ) y también porqué no decirlo ahorro en costes en materia de recursos humanos. He aquí el muro.
Fieles a optar por estrategias de transformación digital que sumen y no resten, vamos a “construir nuestro molino”. El Mobile Marketing y las acciones basadas en la construcción de apps nos ofrecen el complemento perfecto para integrar el on y el off en una correcta estrategia omnicanal.
¿Por qué no creamos un servicio App Mobile para evitar las tediosas esperas en la cola del banco con la gestión inteligente de turnos?.
Acuñando el término de la campaña del Banco Santander “digilosofia”, no entiende de medios online u offline sino de centrar nuestra estrategia digital en el cliente. Atendiéndole de manera satisfactoria tanto si accede a nuestra web o visita nuestra oficina.
El On y el Off no son excluyéntes ni disyuntivos sino canales integrados, complementarios y que ejecutados de manera correcta ponen a los clientes en el centro de la visión empresarial. El On no reemplaza al Of… lo complementa, implementa, mejora… en pro de, entre otras muchas ventajas, mejorar la experiencia de nuestros clientes con la marca.
La tecnología es un elemento para mejorar las relaciones humanas en todos los ámbitos. Más aún en la confianza de “persona a persona” de las empresas de banca.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.